.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Tráiler de ‘Hostiles’ /
Christian Bale protagoniza una gran historia del salvaje oeste (+Video)

Tráiler de ‘Hostiles’ /
Christian Bale protagoniza una gran historia del salvaje oeste (+Video)

Los años en los que el western era el género más popular con diferencia hace mucho que quedaron atrás, hasta tal punto que algunos llegaron a darlo por muerto. Títulos como ‘Bone Tomahawk’, ‘Slow West’ o ‘The Salvation’ han demostrado que no es ni mucho menos el caso y ahora traemos el tráiler de ‘Hostiles’, en el cual Christian Bale da vida a un capitán del ejército en una película que algunos ya están definiendo como uno de los westerns más brutales que veremos en nuestra vida.

‘Hostiles’ cuenta la historia de cómo el capitán interpretado por Bale acepta llevar a un jefe Cheyenne que está muriéndose y a su familia de vuelta a sus tierras tribales en 1892. Por si fuera poco compañía, también va con ellos una viuda suicida que todavía llora el asesinato de su familia a manos de unos indios comanche. Huele a bomba de relojería a punto de estallar…

La película supone además el reencuentro de Bale con Scott Cooper, director con quien ya trabajó hace unos años en ‘Out of the Furnace’. Cooper es también el responsable de ‘Corazón rebelde’ (‘Crazy Heart’) y ‘Black Mass: Estrictamente criminal’ y para la ocasión ha contado con un reparto en el que también conviene destacar la presencia de Rosamund Pike, Wes Studi, Adam Beach, Ben Foster, Jesse Plemons, Rory Cochrane y Q’orianka Kilcher.

El estreno mundial de ‘Hostiles’ ha tenido lugar durante el Festival de Telluride, donde tuvo una cálida acogida, pero el resto tendremos que esperar un poco más para poder verla. El problema es que aún no sabemos cuánto, pues todavía carece de fecha de estreno al no tener distribuidora. Sin embargo, también podrá verse en el próximo Festival de Toronto, por lo que imagino que no tardará demasiado en llegar a los cines. O eso espero al menos.

Fuente

Mikel Zorrilla

Espin Of

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tráiler de ‘Los nuevos mutantes’: Spin-off de terror de la saga X-Men

Aunque no es uno de los mejores adelantos que hemos visto este año, desde luego es uno de los más sorprendentes. Al ritmo de ...