Home / Noticias / Fotograma / “Solteras Indisponibles” / La producción venezolana que está causando sensación

“Solteras Indisponibles” / La producción venezolana que está causando sensación

Caracas.- La película “Solteras Indisponibles”, el suceso cinematográfico del 2017, desde su estreno el pasado viernes 10 de noviembre ha logrado posicionarse entra las películas venezolanas más vistas en el país por representar una propuesta fresca e innovadora la cual rompe los estereotipos de anteriores producciones realizadas en Venezuela que se han ofertado en las carteleras de cine en todo el país.

Este film dirigido por Carlos Malavé y protagonizado por un elenco de primera encabezado por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza, Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola y Agustín Segnini, rescata importantes valores del ser humano como lo son el amor, la amistad y la fraternidad, para dejar un bello mensaje de entendimiento y hermandad.

La película se estrenó a nivel nacional y ya está en las principales salas de cine de algunas ciudades del país, por lo que los protagonistas estarán realizando una gira promocional por algunos estados, para invitar a todos a no perderse esta película urbana la cual también rescata diversas bellezas naturales de la ciudad capital.

Algunas de las ciudades que ya han podido disfrutar esta producción y que continúan presentándola en las salas de cine son Caracas, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Margarita, San Cristóbal, Barcelona, Acarigua, Barinas, Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Mérida, entre otras.

La producción ejecutiva de “Solteras Indisponibles” es responsabilidad de Joe Sandia y la producción corre por cuenta de Ahombrate Entertainment en coproducción con Rodando Film.

Fuente

Víctor González

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

“Mad City” y el Mal Periodismo

San Juan de los Morros.- “Mad City”, o como fue titulada en español “El Cuarto Poder” por el nombre que se le daba a ...