.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Se está trabajando en la tercera temporada de “Sense 8”

Se está trabajando en la tercera temporada de “Sense 8”

Netflix aún no ha confirmado o negado la producción y transmisión de ésta, y por supuesto que tampoco hay fecha aún.

Uno de los días más tristes que los fanáticos de Sense8 han tenido en este 2017, fue cuando Netflix anunció que no habría una nueva temporada y que esta fascinante historia terminaría con el último capítulo de la temporada 2.

Las redes sociales se inundaron de quejas y lamentos por esta inesperada decisión y, el escándalo fue tal, que un par de días después la plataforma de streaming decidió ponerle fin a la historia de estos 8 amigos con un capítulo final.

Pero la co-creadora de la serie, Lana Wachowski, pensó que aún hay mucho más que contar, así que decidió ponerse a escribir toda una tercer temporada, noticia que reveló hace unos días a través de un Facebook Live: “Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda una tercera temporada”.

Netflix aún no ha confirmado o negado la producción y transmisión de ésta, y por supuesto que tampoco hay fecha aún, pero nos consuela saber que existe una continuación para esta historia que ha logrado atraparnos por completo en solo 23 capítulos.

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¿Will Smith será Barack Obama en la película biográfica del expresidente?

Nadie duda de que tarde o temprano la etapa de Barack Obama como presidente de Estados Unidos será llevada al cine. Cuando eso ocurra, ya hay un serio ...