Home / Noticias / Fotograma / Revelan las primeras fotos de la cinta “Mary Poppins regresa”(+Fotos)

Revelan las primeras fotos de la cinta “Mary Poppins regresa”(+Fotos)

La famosa niñera de Hollywood, Mary Poppins regresará a la gran pantalla, en esta ocasión la encargada de representarla será la actriz británica, Emily Blunt.

La cinta estará de regreso el próximo 28 de diciembre de 2018, pero aún faltando más de un año, la producción fue generosa con los fanáticos y publicó algunas imágenes de lo ha ido el rodaje que comenzó a principios de febrero en los Estudios Shepperton de Inglaterra.

‘Mary Poppins returns’ estará ambientada en Londres, en la era de la depresión, y relatará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidó Julie Andrews en la película de 1964.

Además de Blunt, la película contará con la participación de Meryl Streep, que dará vida a Topsy, la prima de la protagonista, Lin-Manuel Miranda como Jack, farolero y amigo de Poppins, y Colin Firth en el papel de William Weatherall Wilkins, el nuevo director del banco.

La dirección de la cinta está a cargo de Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Into the Woods’).

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tráiler de ‘Los Futbolísimos’ / Un fenómeno literario que da el salto al cine

España.- El fútbol es el deporte rey en España desde hace muchos años, pero en el cine de nuestro país no abundan las películas ...