Home / Noticias / Fotograma / Presentan un nuevo e increíble tráiler de ‘Blade Runner 2049’ (+Video)

Presentan un nuevo e increíble tráiler de ‘Blade Runner 2049’ (+Video)

Tras los aperitivos de la semana pasada, dos carteles y un potente teaser, Warner ha presentado el tráiler final de ‘Blade Runner 2049’, la continuación de la mítica película de 1982.

Su autor, Ridley Scott, continúa implicado como productor pero la puesta en escena corre a cargo de Denis Villeneuve, que el año pasado nos cautivó con su primera incursión en la ciencia-ficción, ‘La llegada’ (‘Arrival’).

Parece que el legado de ‘Blade Runner’ está en buenas manos con este realizador, sensación que se confirma con este nuevo adelanto (en diciembre apareció el primer tráiler) cargado de imágenes hermosas y emocionantes; una de las claves es, por supuesto, la genial visión del director de fotografía, Roger Deakins. Recordemos que el estreno está fijado para el 6 de octubre.

Treinta años después de los eventos de la película original, un nuevo Blade Runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K, encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años…

Ryan Gosling y Harrison Ford interpretan a los héroes protagonistas, liderando un interesante reparto en el que también destacan los nombres de Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Hiam Abbass o Barkhad Abdi.

Uno de sus secundarios más relevantes es Dave Bautista, conocido entre los aficionados al cine por su papel de Drax en la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’; el ex luchador reconvertido en actor dejó estas llamativas declaraciones sobre ‘Blade Runner 2049’:

“Creo que va a ser mejor que la primera. Y lo digo porque creo que el guion es mejor, es más profundo y precioso. Me parece una mejor historia, creo que está contada de mejor forma, y responde a muchas cuestiones. Va a ser genial.”

¡Ojalá tenga razón Bautista! Por su parte, Denis Villeneuve ha sido más cauto y se ha centrado tanto en subrayar el desafío que supone rodar una segunda parte de un clásico como ‘Blade Runner’, y en dejar clara su satisfacción con la experiencia, que esperamos que no decepcione después de crear tanto hype:

“El nivel de expectación que hay detrás de la película es enorme, y todo el mundo la está esperando con los brazos abiertos… o con un bate de béisbol. Por obvias razones: la primera película fue una obra maestra y esto es un proyecto muy arriesgado y desafiante. Pero también voy a decir que ha sido de lo más gratificante.”

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

Revelan tráiler final de “Cincuenta sombras liberadas”

Caracas.- La última película de la saga Cincuenta Sombras, escrita por E. L. James, ya posee tráiler final en donde la pareja formada por ...