Home / Noticias / Fotograma / Maduro vs “El Comandante”:
Programa presidencial es transmitido desde la Villa del Cine

Maduro vs “El Comandante”:
Programa presidencial es transmitido desde la Villa del Cine

 

Este domingo el presidente Nicolás Maduro realizó la transmisión de su programa dominical “En Contacto con Maduro” desde la Villa del Cine ubicada entre Guarenas y Guatire, como una estrategia de respuesta comunicacional a la serie El Comandante que tanta polémica ha generado.

Durante el programa, Maduro anunció que había aprobado recursos para la serie “Chávez El Comandante” de Luis Brito García y  “Chávez de Arañero a Presidente”, las cuales deberán comenzarse a rodar muy pronto.

Durante su intervención se refirió varias veces a lo que denominó “El Chávez de Verdad”, cuestionando las series denominadas “narconovelas”, haciendo mención especial a “Pablo Escobar el patrón del mal”, protagonizada por el mismo actor que hoy personifica a  Chávez en la serie producida por Sony “El Comandante”.

Aunque en las primeras horas no se mencionó la serie transmitida por Caracol en Colombia y vista en Venezuela solo a través de internet, queda claro que todo el programa fue una estrategia comunicacional.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Con Edgar Rámirez / Tráiler de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’

Caracas.- Edgar Ramírez, compartió en sus redes sociales el primer tráiler largo de la nueva serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, ...