Home / Noticias / Fotograma / “Lego Ninjago” y “Valerian” llegan batallando a la taquilla venezolana

“Lego Ninjago” y “Valerian” llegan batallando a la taquilla venezolana

Desde el pasado viernes 29 de septiembre Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger su ciudad de monstruos, dragones y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos en “Lego Ninjao”, una cinta animada que te mostrará el místico mundo de las artes marciales y los legos.

Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo compuesto por seis indisciplinados jóvenes tendrá que lidiar no solo con la responsabilidad de ser ninjas sino también la de aparentar ser unos típicos adolescentes, todo bajo la tutela del veterano y sabio instructor Sensei Wu. Liderados además por Lloyd, alias Ninja Verde.

¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

En “Valerian” la historia cambiará un poco pues aunque también Valerian y Laureline tendrán la responsabilidad de mantener el orden en todo el universo, lo harán desde el espacio. La trama de la película se desarrolla en la ciudad intergaláctica de Alpha, donde el comandante Arün Filitt envía a los agentes especiales a cumplir una importante misión en esta metrópoli, donde convergen miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo.

Después de siglos de paz y prosperidad los diecisiete millones de habitantes tendrán que luchar unidos para mantener la tecnología y los recursos por el bien común. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla ¿Lo lograrán?

Disfruta de estos estrenos en las salas de Cinex en todo el territorio nacional.

Globovision

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios
x

Check Also

La película animada “Coco” sigue mandando en taquilla

Caracas.- La película animada ‘Coco’ se situó por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá, luego ...