.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Fiscalía y Defensoría venezolana vieron este jueves la película El Inca

Fiscalía y Defensoría venezolana vieron este jueves la película El Inca

Este jueves, el juez Salvador Mata García, y miembros de la Fiscalía y la Defensoría venezolana, vieron la película El Inca, de Ignacio Castillo Cottin, excluida de las carteleras de cine el pasado 14 de diciembre.

La proyección se realizó en la sala 2 de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil en Caracas. Al lugar al asistieron representantes del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), y de las compañías Espacio Público, y Pa’los Panas.

Cabe destacar que el pasado 14 de diciembre, el Tribunal Segundo de Juicio del Circuito de Protección de Niños y Adolescentes de Caracas ordenó retirar de las salas de cine El Inca con el objetivo de proteger la vida, el honor y la intimidad de los hijos del fallecido deportista.

La medida preventiva cita a la Constitución y la Ley Orgánica para la Protección de Niños y Adolescentes para argumentar su decisión.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Creador de “The Walking Dead” denuncia a cadena AMC por reparto de beneficios

El creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, y varios productores de esta serie sobre zombis denunciaron hoy a la cadena televisiva AMC por ...