.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Fiscalía y Defensoría venezolana vieron este jueves la película El Inca

Fiscalía y Defensoría venezolana vieron este jueves la película El Inca

Este jueves, el juez Salvador Mata García, y miembros de la Fiscalía y la Defensoría venezolana, vieron la película El Inca, de Ignacio Castillo Cottin, excluida de las carteleras de cine el pasado 14 de diciembre.

La proyección se realizó en la sala 2 de Cines Unidos del Centro Comercial Sambil en Caracas. Al lugar al asistieron representantes del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), y de las compañías Espacio Público, y Pa’los Panas.

Cabe destacar que el pasado 14 de diciembre, el Tribunal Segundo de Juicio del Circuito de Protección de Niños y Adolescentes de Caracas ordenó retirar de las salas de cine El Inca con el objetivo de proteger la vida, el honor y la intimidad de los hijos del fallecido deportista.

La medida preventiva cita a la Constitución y la Ley Orgánica para la Protección de Niños y Adolescentes para argumentar su decisión.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Condorito trasciende del cómic y llega a los cines de más de diez países

La película de animación “Condorito”, la más cara de la historia del cine peruano, se estrena esta semana en los cines de más de diez ...