Home / Noticias / Fotograma / Estrellas de Hollywood lloran la muerte de Jerry Lewis

Estrellas de Hollywood lloran la muerte de Jerry Lewis

Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos lloraron en las redes sociales la muerte del comediante Jerry Lewis, que falleció hoy en los 91 años.

“El famoso comediante y actor y legendario artista Jerry Lewis murió hoy tranquilamente y de causas naturales a los 91 años en Las Vegas con su familia a su lado”, señaló la publicista del humorista, Candi Cazau, en un comunicado que reflejaron los medios estadounidenses.

Numerosas figuras del cine y del mundo del espectáculo mostraron en las redes sociales su tristeza por la muerte del comediante de “Sailor Beware” (1952), “The Bellboy” (1960) o “The Nutty Professor” (1963).

“Ese bobo no era tonto. Jerry Lewis fue un indiscutible genio y una inmensurable bendición”, dijo Jim Carrey elogiando la aportación de Lewis en el mundo de la comedia.

“¡Fue increíble conocer y reír con el asombroso Jerry Lewis!”, señaló, por su parte, Samuel L. Jackson.

Asimismo, la actriz Jamie Lee Curtis destacó los vínculos de Lewis con sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh: “Me hizo reír a mí y a muchos. Descanse en paz”.

“Comprendo que quizá llego tarde con todo esto pero todo lo que sé es que perder a Dick Gregory (fallecido el sábado) y Jerry Lewis es una ganancia para el cielo pero una gran pérdida para la comedia”, expresó Whoopi Goldberg.

“Perder a Dick Gregory y Jerry Lewis en cuestión de días… Mis pensamientos y oraciones están con sus familias. ¡Talentos como los suyos nunca serán igualados!”, afirmó Octavia Spencer.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Elefante rojo: ¿Qué pasó con la planta de Lácteos los Andes en Zaraza?

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guillermo del Toro suspende Pinocho

Guillermo del Toro empezó a trabajar en Pinocho hace casi 10 años. A diferencia del clásico literario escrito por Carlo Collodi, esta adaptación animada ...