Home / Noticias / Fotograma / El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

Prensa Amazonia Films.- El pueblo ubicado al sur del estado Guárico llamado Corozopando,  lugar donde se grabó el largometraje producido por la Villa del Cine, El Dicaprio de Corozopando, se prepara para recibir este sábado 11 de noviembre el estreno de esta película, distribuida por Amazonia Films.

Amazonia Films, a través del programa “Aquí  lo rodamos, aquí mismo lo estrenamos” una vez más cumple con el compromiso de llevar cine a las comunidades que sirvieron de locación para el rodaje de la producciones venezolanas.
 
En compañía del presidente de la Villa del Cine José Antonio Gómez y parte del elenco, este sábado 11, a partir de las 6:00 pm el pueblo de Corozopando podrá disfrutar de una conmovedora
historia familiar, que regala aventura y emoción. El Dicaprio de Corozopando es un film que recuerda que las metas se hacen realidad siempre que se tenga el  coraje de creer en la capacidad de trabajar por ellas.

La película que es producida por Eduardo Viloria para La Villa del Cine, dirigida por Luis Rahamut y con guión original de Karin Valecillos, está protagonizada por Aroldo Betancourt y dos jóvenes talentos, Luis Yanez y Dubrasli Loreto, ambos oriundos de Guárico.  Cuenta con un elenco de experimentados actores donde figuran Aura Rivas, José León, Martha Estrada, Israel Moreno y Jennifer Morales, entre otros.

El Dicaprio de Corozopando estará en la cartelera de cine, a partir del 24 de noviembre, será el último estreno de producción nacional distribuido por Amazonia Films este 2017. La invitación es a ver el largometraje que fue filmado en el corazón del llano venezolano.

El Dicaprio de Corozopando #Tupuedesvolar

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Guillermo del Toro suspende Pinocho

Guillermo del Toro empezó a trabajar en Pinocho hace casi 10 años. A diferencia del clásico literario escrito por Carlo Collodi, esta adaptación animada ...