Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super:
Se acerca el torneo ¿Qué integrante perderá primero?

Dragon Ball Super:
Se acerca el torneo ¿Qué integrante perderá primero?

El combate más aterrador del universo también tendrá participantes que saldrán derrotados.

¡Sorprendente! Faltan tan solo unos pocos días para que dragon ball super retorne a la televisión después de dos semanas de descanso, dará inicio al año 2017 con un emblemático capítulo número 73 de la serie animada, cuya trama también es conocida como el primer capítulo oficial en la saga del gran saiyaman, es decir, una trama enfocada en el hijo de Son Gokú.

Sin embargo, posterior a dicha simple trama de tan solo dos episodios, por fin la comunidad de fans podrá ser testigo del evento más esperado por todos, es decir, el tan aclamado torneo universal del rey absoluto. Dicha trama que albergaría a diez combatientes y expertos guerreros de cada universo existente pondrá en juego la supervivencia de sus planetas de origen.

Muchos se preguntan quiénes serían los primeros en ser descalificados del universo siete. Te comentamos a continuación quienes podrían ser tristemente los primeros en perder.

Majin buu

En efecto, el guerrero rosado, a pesar de ser realmente tan poderoso, superando incluso el nivel del super saiyajin fase 3, es ligeramente débil por el descuido que tiene al no tomar en serio una batalla, pues podría quedarse dormido una vez más, tal como pasó en el torneo pasado.

Maestro Roshi

Fue sin duda alguna, un gran guerrero en los viejos tiempos de Dragon Ball, pero para la actualidad, su nivel es realmente muy bajo comparado con los niveles de los dioses. Sería descalificado al instante, aunque por razones aún desconocidas, pudo hacerle frente a las tropas de Golden Freezer.

Krilin

Aunque es un tipo con mucha suerte, su nivel no es el suficiente para hacerle frente a los guerreros que estarán en la plataforma de combate, pues tan solo Botamo, Magetta y Kabe son más fuertes que el pequeño adulto de seis círculos en su frente.

Gohan

Es sin duda, el guerrero más esperado por todos, pues en algún momento había demostrado su increíble y asombroso poder de batalla al enfrentarse solo a Majin Buu demostrando el estado místico; sin embargo, estar años sin entrenamiento lo ha dejado más débil y con un poder insuficiente para hacerle frente a los nuevos adversarios. Es muy probable que también sea uno de los primeros descalificados. Cabe recalcar que es posible que entrene y vuelva a sorprendernos a todos.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Señor de los Anillos” llegará a la TV

Caracas.- Amazon anunció el lunes que adquirió los derechos globales de televisión para una serie de “El señor de los anillos” basada en las ...