.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Dragón Ball Súper / ¿Qué indica la probable nueva premonición de Bills?

Dragón Ball Súper / ¿Qué indica la probable nueva premonición de Bills?

El Dios de la Destrucción del Séptimo Universo podría tener una nueva premonición en el episodio 87.

De seguro todos recordarán cómo inició esta nueva etapa de Dragón Ball. Para los que no recuerden, pasamos a contarles que la llegada de Bills al planeta Tierra – y todo lo sucedido posteriormente – empezó con un sueño.

El Hakaishin del Séptimo Universo en una de sus largas siestas tuvo un extraño sueño el cual él catalogaba como premonición, en el que se encontraba con un poderoso guerrero como nunca antes había visto. Este guerrero era el Super Saiyajin Dios. Luego, Bills, partió en busca de ese individuo, encontrándolo pero siendo ligeramente diferente a su sueño, ya que este Guerrero no era el indicado para oponerse a él.

Ahora, luego del episodio 86 de Dragón Ball Súper, precisamente en los avances, notamos que Bills se despierta de su siesta en la Tierra muy exaltado, sudando y con una cara pálida y nerviosa. Si bien podemos pensar, que esta escena pueda ser una más de las típicas cómicas que solemos ver en el Hakaishin, a su vez no hay que descartar la posibilidad de una nueva premonición de este.

Si nos guiamos por Wiss y su primer premonición, estas no son muy acertadas, pero de tener un sueño profético, ¿cual sería?.

En primer lugar debemos mencionar que dicho sueño profético debe ser sumamente negativo, ya que Bills a diferencia del sueño que tuvo con el Súper Saiyajin Dios, denota mucho nerviosismo y hasta angustia en su rostro. Podemos pensar que este en su “premonición” ha visto algún tipo de desenlace trágico en el Torneo de Poder o tal vez, ha visto como algún Universo desaparece, asimilando por el mismo miedo a la muerte que ese Universo es suyo.

Por otro lado y adentrándonos en una teoría sumamente descabellada, podemos pensar que este ha visto la derrota de uno de sus guerreros más confiables, siendo estos Goku o Vegeta. Esto sería suficiente para que Bills entre en pánico, ya que este deposita toda su confianza en los dos Saiyajins que tienen un nivel similar a los Dioses.

La derrota en el Torneo de Poder de Goku y Vegeta sería un paso gigantesco a la desaparición del Séptimo Universo.

Por último y volviendo a la hipótesis principal, esta escena podría ser simplemente una escena cómica de las que habitualmente vemos en cada episodio de Bills. A pesar de su gran poder e imponente presencia, el Hakaishin es uno de los personajes más graciosos de la serie, mostrándonos delirantes momentos junto a su asistente y maestro Wiss.

Sin embargo, un sueño profético le daría mucho suspenso y aún más expectativa a los futuros sucesos del Torneo de Poder.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aquí el impresionante tráiler final de ‘Star Wars: Los últimos jedi’

A dos meses para el estreno, aquí tenemos el tráiler final de ‘Star Wars: Los últimos jedi’ (‘Star Wars: The Last Jedi’), el Episodio ...