.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super latino: tráiler real y adiciones al doblaje

Dragon Ball Super latino: tráiler real y adiciones al doblaje

Finalmente ha salido a la luz el tráiler oficial de la serie animada para los países latinos

Solo faltan 37 días para el estreno oficial de #Dragon Ball Super en #audio latino. Después de haberse compartido los horarios del estreno de la serie para cada país de Latinoamérica, del mismo modo, las confirmaciones de la serie e incluso, un breve teaser tráiler no oficial, hoy nos llegan muchas más informaciones recientes que te interesarán si eres de los que prefieren ver la serie doblada en audio latino.

Evidencias

Decenas de páginas, así como también, actores de doblaje, ya han dado por hecho el estreno de la serie este próximo 5 de agosto. Incluso, la página de Facebook de Cartoon Network Perú, ya ha dado por hecho el estreno de Dragon Ball Super latino en la fecha mencionada, agregando una curiosa imagen de Finn (icónico personaje de Cartoon Network) con la apariencia de un súper saiyajin.

Horas después, el Twitter del canal colocó ciertas imágenes mostrando la fecha de estreno, ampliando así las evidencias del doblaje.

Tráiler real

Continuando con las actualizaciones, hace algunos días atrás, había sido revelado un tráiler no oficial de Dragon Ball Super, volviéndose viral en todo el mundo. Incluso, el mismo Lalo Garza (director del doblaje latino) también lo había publicado en su Twitter y página de Facebook. Sin embargo, el verdadero tráiler finalmente salió un par de días después.

Adiciones al doblaje latino

Dos nuevos actores de doblaje se suman a Dragon Ball Super en español latino. Uno de ellos es el actor Raúl Anaya, conocido por haber doblado a Shanks en One Piece o Crowler en Yu-Gi-Oh. El otro actor de doblaje es Roberto Mendiola. Conocido por haber sido la voz de Miotismon en Digimon.

¿Quién crees que será la voz del personaje a doblar? Recordemos que solo hay 70 capítulos doblados hasta el momento. Por lo tanto, puede ser cualquier personaje hasta la saga del futuro, pero no del torneo del poder.

Hay una fuerte tendencia que se está realizando para que Cartoon Network no censure Dragon Ball Super, tal como algunos canales diferentes han ido censurando la serie en países como España o Francia. Se sabe que la serie ha llegado a Latinoamérica sin censura; sin embargo, se desconoce lo que el canal pueda hacer de acuerdo a sus propias decisiones.

De todos modos, la serie sigue su rumbo y será estrenada este sábado 5 de agosto de este año. El día de estreno contará con 4 episodios seguidos de la serie animada, desde la aparición de #Goku trabajando en un granja, hasta el inicio de la trama del dios destructor del universo siete.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

Disney lanzará este mes en formato digital y físico “El Rey León”

Walt Disney anunció el lanzamiento este mes en formato físico y digital del musical “El Rey León”, que se proyectó en salas de cine ...