Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super: La agenda secreta de los dioses y el nivel de Super Buu

Dragon Ball Super: La agenda secreta de los dioses y el nivel de Super Buu

La sinopsis oficial de Dragon Ball Super Episodio 84 nos dice que después de que Goku invita a Krillin a participar en el torneo de poder, también invita a Androide 18, pero la esposa de Krillin se niega a participar, mientras que Krillin confronta a Gohan. Goku busca una forma de convencer a Android 18 para que acepte la propuesta de participar en el torneo del poder.

Goku se encuentra y dice a Androide 18 que el ganador del torneo universal recibirá 10 millones de Zeni, entonces Androide 18 tomaría la decisión de participar en el torneo de poder y 18 viendo que Krillin ha crecido bastante poderoso, no le importaría unirse al torneo.

Es bueno saber que después de todo este tiempo, Akira Toriyama finalmente ha decidido cosechar un espíritu significativo, un protagonista en Krillin, el héroe de la serie más bien un héroe, hasta el punto de que llegará equivalente o incluso superará a Piccolo ya ambos los androides.

La sinopsis oficial del capítulo 85 de Dragon Ball Super nos dice que Goku trata de buscar a Androide 17, pero no es capaz de localizarlo. Con el fin de reunir un equipo de 10 dentro de las 40 horas antes del comienzo del Torneo de Poder, Goku quiere invitar a Androide 17 a participar en el torneo universal.

Entonces el padre de Gohan va al templo sagrado para encontrarse con Dende y pedirle un favor. La capacidad de Dende para localizar a cualquier individuo puede ser útil para Goku, pero sin embargo, encontrar ha Androide 17 sería difícil.

Aparte de eso, Gohan va a reclutar a Piccolo, su antiguo maestro de artes marciales y le pide que entre al Torneo de Poder. En mi opinión, eso no va a ser una conversación muy larga.

Goku también se enfrentará a Buu, que ha alcanzado su nueva forma delgada que parece equivalente a la de Super Buu. Buu no puede esperar a que comience el torneo. Parece entusiasmado con la lucha dada la cantidad de diversión que tuvo mientras golpeaba en Basil.

“Su cuerpo realmente se ha formado como resultado de su entrenamiento. Lucha con Goku para probar su poder actual, pero…”.

El “pero” (al final) hace que todo sea mucho más emocionante en términos de tener que preguntarse si la batalla de Goku con Super Buu va a demostrar algo que define en gran medida para el show. Buu podría haberse adelgazado, transformándose en Super Buu. Sin embargo, eso no es definitivo hasta ahora, porque obviamente, una cosa como esta, obviamente, se dejará para sorprender a los aficionados.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guillermo del Toro suspende Pinocho

Guillermo del Toro empezó a trabajar en Pinocho hace casi 10 años. A diferencia del clásico literario escrito por Carlo Collodi, esta adaptación animada ...