.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super: ¿Habrán nuevas transformaciones Saiyajines de Goku y Vegeta?

Dragon Ball Super: ¿Habrán nuevas transformaciones Saiyajines de Goku y Vegeta?

Una de las formas más poderosas de los Saiyajines hasta el momento en Dragon Ball Super son las de Vegeta y Goku.

El universo está una vez más en peligro de destrucción total en Dragon Ball Super y depende de Goku y su pandilla salvar el mundo. El arco actual del anime se centra en el próximo torneo de poder y las hazañas de Goku para reclutar miembros del Universo 7.

Desafortunadamente para todos, ganar el torneo será una tarea alta incluso si los luchadores más fuertes de Universo 7 participarán. Recientemente se reveló en “Dragon Ball Super” que el Universo 7 tiene uno de los niveles mortales más bajos en todos los universos con una calificación de 3,18. Solamente el Universo 9 tiene un nivel mortal inferior que ellos con una calificación de 1,86.

Esto significa que a pesar de todas las arduas batallas que Goku y todo el mundo enfrentaron a lo largo de la serie, todo ahora parece insignificante. La revelación mostró que hay otros universos que tienen el doble de la calificación mortal de Universo 7 y por lo tanto significativamente más fuertes en “Dragon Ball Super” que Goku.

Por otro lado, los universos 1, 5, 8 y 12 tienen puntuaciones de 7 que los exime de participar en el Torneo de Poder. Estos universos tendrán luchadores que son más fuertes que el propio Goku.

Mientras tanto, además del Universo 7 y 9, las calificaciones para los universos restantes aún no se han especificado. Pero es probable que estos universos tengan puntuaciones cercanas a 7. Goku y su equipo tendrán que luchar contra los combatientes de estos universos y deben derrotarlos porque de lo contrario, el Universo 7 será destruido. Sólo el último universo permanente se salvará de la destrucción inminente.

Mirando la lista del Universo 7, sólo Goku y Vegeta tienen la oportunidad de luchar uniformemente con los mejores combatientes que participarán en el torneo. Aunque el equipo podría salir adelante con el trabajo en conjunto y la química, sólo ellos pueden hacer tanto en contra de los luchadores poderosos.

Pero al igual que la mayoría de las sagas de Dragon Ball, un nuevo poder está a la espera de ser desatado como un último esfuerzo de zanja para superar las probabilidades insuperables. Los aficionados pueden esperar que Goku y Vegeta revelen una nueva forma de Super Saiyan para ganar el torneo.

Mientras tanto, Gohan sigue siendo un comodín, pero todavía tiene la posibilidad de cumplir su verdadero potencial como el más poderoso Saiyan en “Dragon Ball Super”. Los aficionados pueden ver una repetición de usar su poder sin explotar como en la saga Cell.

En relación con eso, se informó que el creador Akira Toriyama originalmente habría planeado a Gohan para ser el protagonista principal. Así que podemos ver que finalmente sucede.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se está trabajando en la tercera temporada de “Sense 8”

Netflix aún no ha confirmado o negado la producción y transmisión de ésta, y por supuesto que tampoco hay fecha aún. Uno de los ...