Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super / Guerrero que reemplazará a Freezer en el torneo del poder

Dragon Ball Super / Guerrero que reemplazará a Freezer en el torneo del poder

Solo un único sujeto será el décimo miembro del equipo del universo siete.

Recientemente se han revelado los títulos y sinopsis de los capítulos 94 al 98 de ‘Dragon Ball Super’, los cuales han estremecido las redes sociales en cuestión de horas.

Hasta este punto la comunidad de fans ya se ha enterado sobre la próxima trama que acontecerá en ‘Dragon Ball Super’, exactamente sobre el capítulo 96 que será estrenado este próximo sábado 24 de junio, titulado de la siguiente manera: “¡Una nueva crisis! ¿El último luchador es este sujeto?”

La sinopsis nos dice lo siguiente.

Freezer ha traicionado al universo siete. Se ha pasado al bando del universo cuatro, y ahora los guerreros Z carecen nuevamente de un integrante. No queda mucho tiempo así que Son Gokú y los demás parten inmediatamente con su equipo incompleto hacia el torneo, pero en ese preciso momento, aparece una persona misteriosa.

Inmediatamente salieron muchas teorías acerca del décimo integrante que sorprendería a los guerreros Z. Empezando por Yamcha, quien desea ser llamado para participar pero nadie se acuerda de él. En este artículo trataremos de brindar opciones acerca de quién sería el guerrero que reemplazaría a Freezer en el universo siete.

Yamcha

Por el momento, y aunque muchos no quieran aceptarlo, Yamcha es la opción más sustentable. Hace tan solo unos minutos, el actor de doblaje de Yamcha en japonés publicó algo en su twitter levantando sospechas sobre su posible integración en el equipo siete ¿Increíble verdad?.

Trunks del futuro

Trunks se ha ido demasiado lejos pero no se descarta la idea de que haya podido regresar. Sabemos que su trama no terminó del todo bien, su arco argumental cerró dejando muchos cabos sueltos, por lo que sería una buena ocasión para que el hijo de Vegeta retorne a la serie y además está en deuda con Son Gokú y Vegeta, tras haber recibido su ayuda para vencer a zamasu.

Mónaka

Él es otro candidato que podría aparecer. Aunque sea un bueno para nada, no cabe duda de que ayudaría por lo menos a completar el equipo de diez integrantes para este torneo. Además muchos extrañan a este guerrero.

Majin buu.

La idea de que despierte ha cruzado la cabeza de muchos. Sabemos que Whiss posee habilidades suficientes para despertarlo e incluso Bills también podría hacerlo con un potente golpe. Sabemos que esta es la opción más lógica pero todo depende de los productores de la serie animada.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

Con Edgar Rámirez / Tráiler de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’

Caracas.- Edgar Ramírez, compartió en sus redes sociales el primer tráiler largo de la nueva serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, ...