Home / Noticias / Fotograma / Dragon Ball Super: ¿Black Goku reaparece?

Dragon Ball Super: ¿Black Goku reaparece?

Aquí te mostraremos los últimos rumores que existen en las redes sociales sobre el nuevo torneo.

Hace unas horas sea comenzado a publicar muchos rumores sobre la llegada del personaje que hizo su debut en la saga de Black Goku o mejor conocido como la saga de Zamasu, quien se revelo a su maestro Gowasu para tomar los anillos dimensionales y así este pudiera viajar por las líneas del tiempo entre el presente hacia el futuro.

En el universo 10 el culpable de todo el mal que se pudo ver en la serie de Dragon Ball Super, fue que Zamasu estaba celoso que los Saiyajins y la humanidad le faltaba mucho el respeto a los dioses universales que existe en los 12 universos.

Siendo algo que en Goku había faltado el respeto ya que este al dirigirse hacia los dioses lo hace de manera sarcástica como también no hace caso a lo que los dioses de la destrucción necesitan realizar para que el planeta Tierra, no pueda ver criaturas malignas y así la humanidad no esté al borde de la muerte..

Aunque Black Goku, no es un personaje con aspecto al de Gotenks ya que muchos afirmaban que era el hijo de Goku, pero no fue así ya que en realidad un Kaioshin del universo 10 quería ser el más fuerte de los 12 universos y el planeta Tierra y así poder eliminar a los Saiyajins y la humanidad ya que son los culpables de todo lo que sucede en el aspecto ambiental ya que muchos de nosotros usamos de manera inadecuada el agua y sacrificamos los animales.

Zamasu era el justiciero para los dioses de la destrucción, aunque el dios Bills-Sama no estaba contento de la manera de actuar y así decidió seguir sus pasos para quererlo eliminar de una vez ya que esté quería asesinar a su dios del universo 10 y también a Gowasu su maestro de artes marciales. Pero todo cambio a la hora en cual Trunks lo parte a la mitad dejando que el Dios Zeno-Sama vuelva a cambiar todo en las líneas del tiempo y así es donde la paz puede seguir en los 12 universos y el planeta Tierra.

Para aparecer en el torneo del poder tiene que suceder algo sorprendente en cual un villano del Anime pueda reunir las esferas del dragón y así pedir el deseo de regresar a Black Goku con vida y así pueda unirse a cualquier universo que necesite de su ayuda.

Solo que en esta ocasión seria para que un universo pueda ser el ganador y viendo a su maestro Gowasu sus gustos serian para el universo 10, quien tiene un dios elefante siendo una deidad suprema que no hay muchos dioses para asesinarlo.

Pero esto no llegara a suceder ya que los participantes del torneo del poder ya fueron designados por sus deidades supremas.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

Prensa Amazonia Films.- El pueblo ubicado al sur del estado Guárico llamado Corozopando,  lugar donde se grabó el largometraje producido por la Villa del Cine, ...