Home / Noticias / Fotograma / ‘Contra’ regresará al mercado con su propia película y serie (+Video)

‘Contra’ regresará al mercado con su propia película y serie (+Video)

Foto cortesía

Caracas.- La reconocida empresa de videojuegos KONAMI confirmó el desarrollo de una adaptación cinematográfica de carne y hueso del juego Contra, además de una serie de televisión.

Los proyectos estarán al mando del estudio Starlight Film, fundado en el 2005, en Beijing, China. Rápidamente comenzará el proceso de casting, guión y rodaje.

Contra, fue el juego más popular de NES de Nintendo en 1987 y después del éxito, se lanzaron varias secuelas en distintas consolas, como por ejemplo, Contra III: The Alien Wars de SNES, el cual el año pasado fue habilitado en una versión para dispositivos móviles.

La historia principal de la trama se centra en las aventuras de dos soldados, Bill Rizer y Lance Bean, quienes están inspirados en Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, y que son miembros armados de una fuerza especial de guerrilla contratados para acabar con diversas amenazas extraterrestres.

Hasta ahora no se conoce una fecha fija de cuándo puedan salir al mercado ambos proyectos, pero sí podemos ver un adelanto de lo que se puede esperar con un teaser que se filtró a la redes en marzo y que ya fue confirmado como el punto de partida para lo que se planea producir.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

El Dicaprio de Corozopando se estrena en Guárico

Prensa Amazonia Films.- El pueblo ubicado al sur del estado Guárico llamado Corozopando,  lugar donde se grabó el largometraje producido por la Villa del Cine, ...