Con nuevos detalles /
Revelan tráiler internacional de Thor: Ragnarok (+Video)

0
0

Falta poco para que la tercera entrega cinematográfica del Dios del trueno de Marvel se estrene en todas las salas de cine del mundo. Mientra esperamos su estreno, podemos deleitarnos con un nuevo adelanto del film.

Un tráiler internacional fue revelado por los amigos de Marvel Studios y como de costumbre, ha mostrado nuevos detalles de lo que sucederá en la película. El tráiler en cuestión, fue estrenado para el continente asiático, en él podemos ver nuevos encontronazos entre Thor (Chris Hemsworth) y la temible villana Hela (Cate Blanchett).

Thor: Ragnarok cerrará la trilogía asgardiana del Universo Cinematográfico de Marvel nuevamente con Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddlestonen el papel de Loki, Jamie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin. También estarán Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Benedict Cumberbatchcomo Doctor Strange o Cate Blanchett como la villana del film, la implacable Hela.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La película está dirigida por Taika Waititi bajo un guión de Stephany Folsom, quien trabajó en un boceto inicial creado por Christopher Yost y Craig Kyle. A continuación el prometido tráiler y un nuevo póster (también chino).

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios