Home / Noticias / Fotograma / ¡Atención! / ‘Alien: Covenant’ y otras películas podrían no estrenarse en Venezuela

¡Atención! / ‘Alien: Covenant’ y otras películas podrían no estrenarse en Venezuela

El estudio estadounidense vuelve a lanzar un comunicado.

El pasado mes de marzo informábamos sobre la cancelación del estreno de Logan en Venezuela, noticia confirmada por la mismísima cuenta oficial de 20th Century Fox Venezuela. Ahora meses después, el mismo estudio ha revelado que no se podrán disfrutar otras de sus películas en las salas de cine.

A través de un video-comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, el reconocido estudio informó a sus seguidores que se encuentran en proceso negociación para restablecer los estrenos programados para los próximos meses.

El motivo que los llevó a tomar esta decisión no fue especificado, sin embargo se presume que se deba a problemas monetarios.

Como sabrás, Logan fue uno de los primeros filmes retirados de cartelera, seguidamente la película animada “The Boss Baby”. Por tal razón, se presume que las siguientes películas tampoco podrán estrenarse en Venezuela:

  • Alien: Covenant
  • Snatched
  • Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul
  • Captain Underpants: The First Epic Movie
  • War For The Planet Of The Apes
  • Kingsman: The Golden Circle

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Disney anunció su nueva trilogía de “Star Wars”

Los Ángeles.- Disney anunció este jueves una nueva trilogía sobre las guerras galácticas, bajo la dirección de Rian Johnson, guionista y realizador de Star ...