Home / Noticias / Fotograma / Adelanto exclusivo del capítulo 84 de Dragón Ball Súper

Adelanto exclusivo del capítulo 84 de Dragón Ball Súper

Te mostramos el último adelanto inédito del episodio 84, de la exitosa serie japonesa.

Ya finalizado el torneo de exhibición, Goku y los demás regresan a la Tierra para prepararse para el verdadero evento, el cual decidirá el destino de los Universos. Entre los nervios y la expectativa, Goku debe reclutar 6 luchadores más que deben sumarse a él, Vegeta, Gohan y Bu. ¿Podrá encontrarlos antes de las 40 horas?.

Tal parece que la búsqueda dará inicio en el episodio 84 y a continuación te mostramos la última información surgida hace tan solo minutos.

  • Título: “Goku el caza talentos. Reclutando a #Krilin y número 18”.
  • Subtitulo: ¿Krilin está de vuelta en las artes marciales? Esta pareja será la primera elección de Goku.
  • Sinopsis: Goku y los demás están reuniéndose para el próximo torneo del poder. Los primeros dos Guerreros a ser elegidos por Goku son su mejor amigo Krilin y su esposa, número 18. El inesperado pedido de Goku es una gran sorpresa para Krilin, quien está retirado de las artes marciales pero su respuesta será…?.
  • Gohan esta semana: ¡Prueba de fuerza! Para saber el verdadero poder de Krilin, Gohan lo reta a una pelea. ¿Cual será el resultado de esta prueba de fuerza que le ha puesto Gohan al pequeño terrícola? y además, ¿que pensará Goku después de ver el combate?.

Ese es el primer adelanto que se nos reveló de cara al episodio 84 y debemos recalcar varios aspectos. En primera instancia, podemos ver que Krilin será la primera opción de Goku.

Estimamos que Goku tiene como primera opción a su mejor amigo, debido al entrenamiento que éste pasó con él anteriormente. En este entrenamiento Krilin mostró nuevas habilidades, que sin duda dejaron impresionado a Goku, pudiendo ser éste el motivo de la invitación de Goku a participar.

Otro aspecto a destacar es Gohan. Realmente el cambio de Gohan en los últimos episodios es impresionante y no solo en poder, ya que el cambio que vemos en Gohan se ve reflejado en su actitud, la cual es totalmente diferente a la actitud tímida y preocupada que vimos hasta ahora en la serie.

Muy alejado de eso, Gohan pondrá a prueba a Krilin retándolo a un combate, haciéndose cargo de evaluar el poder del terrícola y tomando fuertes decisiones de cara al torneo, siendo él el estratega del equipo del séptimo universo.

Por el momento esas han sido las últimas novedades del mundo Dragón Ball y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

“La Familia” y “El Amparo” destacaron en festivales internacionales

Caracas.- La cinta venezolana La Familia dirigido por Gustavo Rondón conquistó el premio a Mejor Dirección Ópera Prima Iberoamericana. El galardón fue entregado en ...