.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / Fieles se concentran para venerar a la Virgen de Chiquinquirá

Fieles se concentran para venerar a la Virgen de Chiquinquirá

virgen-de-chiquinquira

Desde tempranas horas de este viernes los fieles de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá se concentraron en la Plazoleta de la Basílica de Maracaibo para agradecer los favores recibidos, a propósito de la celebración de los 307 años de su aparición.

Cabe destacar que desde la media noche de este jueves arrancó la celebración con cantos de las Voces Blancas de la iglesia y diferentes grupos de gaitas.

Se espera que diferentes personalidades de la región se unan a la festividad religiosa, que año tras año congrega a miles de personas de diferentes lugares del país.

Por Venezuela

Desde las afueras de la Basílica, la devota Inyuska Parra afirmó que acudió -como todos los años- a dar gracias a la Virgen por los favores concedidos, al tiempo que dijo que este 2016 es propicio para pedirle a la patrona de los zulianos por Venezuela.

“Pedimos para que interceda ante el Padre, a fin de que se resuelva la situación del país y se alcance la paz”, expresó.

Fuente

Johny Pérez / Patricia Medina

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lucena en la ANC: En el Poder Electoral tenemos como voluntad permitir que el pueblo se exprese

Este viernes se lleva a cabo la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, que cuenta con la participación de los representantes del Consejo Nacional ...