.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Fernando Soto Rojas:
EEUU se hacen los pendejos

Fernando Soto Rojas:
EEUU se hacen los pendejos

Soto RojasEl diputado a la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, señaló un this semanario Que El socialismo Es Un Modelo Político victorioso, al Tiempo Que Agrego la del que Coyuntura Económica del País sin Que Tiene ver con el “socialismo bolivariano del siglo XXI” , Sino “con la Estructura del capitalismo”, Que se Expresa una escala Mundial Como el rentismo petrolero.

“Desde el punto de vista histórico universal la Humanidad, desde Mediados del siglo XIX, esta en La Transición del capitalismo al socialismo, y se han zócalo Diversas Experiencias en El Mundo. En El caso de Venezuela, esa lucha se inicio con Pío Tamayo, Quien planteo ONU revolucionario partido, y se ConCreta Ahora con la revolución bolivariana “, DIJO Soto Rojas.     

Soto Rojas Indico desde los Inicios de la “revolución”, del tanto el presidente Nicolás Maduro Como el presidente Chávez, vivieron “conspiración, Agitación, de golpe, de Cambio y Confrontación” que Hasta el Estado tomo el control el de la Empresa Petrolera, LUEGO del paro en 2002, y apago las guarimbas con la unión cívico militar.

En Cuanto a las Recientes Medidas Económicas, Soto Rojo Expreso Que “Con El Pasar De Los Años la gente dira: que pendejos Aquellos Que se pelearon Por Eso Que Llamaban dollars”.

 

LUEGO de las Primeras misivas de EEUU a Venezuela, hijo POSIBLES SANCIONES las contraindicaciones Funcionarios venezolanos rápido ¿Cuál es su Análisis al respecto?

Todo eso es Producto de la Escasez Norteamericana, Que Tiene Como Objetivo desestabilizar a Venezuela, paralizar La Situacion, con vista a derrocar la revolución bolivariana, Que se ha Convertido en esperanza no solo para Venezuela párr sino-los pueblos de la región, que estan derrotando al imperialismo yanqui.

Y El Segundo Elemento Tiene Que Ver con La Enorme Riqueza petrolera Que Maneja Venezuela. Los Estados Unidos Tienen Como Estrategia -QUE Por El Que van camino Ellos no aguanta mucho- la Explotación Minera-petrolífera Que aplican Y Que afecta la corteza terrestre; Estan Consumiendo Más De 90 Millones de Barriles Diarios, sabiendo Que solo pueden Producir 10 Millones de barriles, quedando Más De Ochenta Millones de barriles Que dependen de la ONU Mercado Extranjero, de la OPEP y de los Países petroleros no OPEP, then Ellos estan Atacando un Los Países Que Tienen petróleo, Por Eso destruyeron el Estado libio, matando al presidente. Así lo han Hecho con Irak, lo Así intentan con Siria y Buscan Controlar los Espacios de Traslado, y asi atacaron Ucrania, Reservar SUS POR. O mar, los concepts of this siglo XXI Tienen sabor y olor a petróleo y gas. Por Eso sí desarrollan ESTAS propagandas mediáticas, párr vapulear a la gente con el tema de los Derechos Humanos Y Que Somos Un Estado forajido. Ahora los venezolanos de buena Voluntad, Qué colonias sin Quieren, Saben Qué posicion van a jugar. Eso recae Sobre TODOS LOS venezolanos. ENTONCES, ¿QUÉ Quieren? ¿Qué los gobiernen los gringos Como nos gobernaron los españoles O que nos gobiernen los Venezolanos, INDEPENDIENTEMENTE de su Preferencia politica? Esa es la PREGUNTA Que MUCHOS SE Tienen Que Hacer.

 

El Ejecutivo Nacional ha Tomado Medidas Económicas Que Han Marcado La Opinión pública. ¿Puede que señalar USTED ante ESTAS Medidas y ante Aquellos Que Piensan negativamente Sobre this tema?

Yo Lo Dije en la Asamblea Nacional, El Problema de la Oposición es Que No Tiene ONU Proyecto de País, le Preguntan Sobre CUALQUIER Situación y never Saben. Se Dio debate de la ONU en la Asamblea y se abrió la ONU Proceso de Intervención Sobre ESTAS Leyes, y Estando prestos párr Votar se abstuvieron, no votaron, ENTONCES, Si Se Toman Decisiones En torno a Otras medias seguramente las criticarán. Rápido ¿Cuál es el centro Problema? Que no Tienen ONU Proyecto Estratégico Nacional, alternativo al Proyecto bolivariano. Responde a la ONU modelo norteamericano, Que Responde una Vez su, históricamente, una las pretendencias del capitalismo, del socialcristianismo y del fascismo, Que Han Sido SUS Únicas pretendencias Políticas, Que esencialmente autoritarias hijo Porque No cuentas Rinden. Segundo, siempre Buscan La Violencia, y tercero, Cuando Tienen Una situation de guerra, o sí o sí Meten Hacen los pendejos, Como en El caso de las “guarimbas”.

Si revisamos la historia, la socialdemocracia Estuvo de Acuerdo con la Primera Guerra Mundial. Durante La Segunda, cosa Misma la, y despues Otros Procesos. Apoyaron el golpe de 2002, el paro petrolero, then Que Hay Que Hacer ante ola, Llevar el debate de ESTAS: medidas, Más allá de la cúpula, la del hasta base popular Que hace vida en la Oposición. Pero lo unico Que Organizan Ellos son Grupos violentos párr mandarlos a la calle.

 

Se cumple Un año de los hechos del 12 de febrero y Se esta Llamando un Una Manifestación ¿Qué pretenden Con Estas Protestas de calle, un entendre Do?

Ya han comenzado, alli estan Mérida, Táchira y Carabobo, Intentando incendiar las calles, but IGUALMENTE Qué pasó Hace AÑO ONU, Todo se fue reduciendo, al final de la batalla la gano el Gobierno, el porqué CUANDO ELLOS levantaron Alcantarillas e hicieron destrozos, Nosotros llamamos a la paz, paz y Más paz, Eso Es Lo Que hacemos Nosotros, y asi los vamos a Seguir derrotando, but TENEMOS Que Estar alertas ¡párr contrarrestar CUALQUIER Tipo de focos, en Consecuencia, La Unidad cívico militar Será la clave para CON Acabar Estós Intentos de incendiar El País.

 

¿Que Hará el chavismo párr Las elecciones Parlamentarias de 2015?

Estamos en la ONU PERIODO DE Preparación de Organización de debate, le Vamos a Dedicar UNOS Cuantos meses, y ESTAS Elecciones se van a rematar en UNOS Cuantos eventos. En el Partido Socialista Unido de Tenemos andando un Camino, lanzamos El Congreso Donde organizamos En Los Distintos Niveles las bases del partido, Hasta Llegar a la Dirección Que se instalo Esta Semana Por primera vez. Por el otro lado, Los Partidos de Izquierda, el Gran Polo Patriótico y Las Organizaciones Sociales, van un congreso de la ONU Realizar un Principios del prximo mes párr debatir en eventos estadales y LUEGO Nacional en uno, CON 900 delegados, párrafo Decidir las Candidaturas bajo los Marcos De la política real. La idea Es Que Todos Los Que TENEMOS Un Sentimiento chavista nos agrupemos en el GPP párr Elegir los Diputados.

 

¿Y Como Se elegirán los del PSUV?

Eso ESTA Más Que claro. Se van a Realizar UNAS primarias. Alli, TODO El que aspirar y Quiera Ser instancia de parte de la Asamblea Nacional Que se mida en el SUS localidad, alli la gente dira si si o no, y bajo la ESA Premisa se escogerán Los Que formen ESA nueva Asamblea, Tiene Que Que Ser superiores a la real, buena Que es muy, no HUBO deserción de los Principales del ni de los suplentes. Podemos Dejar de Como legado el avance en materia de Leyes Que han un dado piso Jurídico de la Constitución de la República. El equilibrio of this Asamblea Nacional Durante el 2014 y 2015 Este es muy positivo.

 

¿Puede que Decirnos de los Documentos interpuestos Por factors de la Oposición en Organismos Extranjeros?

Que Seguimos ganándole la batalla al imperialismo, vamos Para La OEA y salen derrotados, vamos a la ONU y salen derrotados, vamos a la Comunidad de América Latina y salen derrotados, VAMOS A Unasur derrotados Bien Salen Y, vamos a la Reunión de los 77 Salen derrotados y. Todo this Por Que perdieron la Iniciativa política en las Instituciones Internacionales.

¿El tema del Poder Económico y la Guerra Económica propulsada contra Venezuela A Que Responde?

El imperialismo Tiene tres Grandes Poderes, El Poder monetario, lo Que Estamos derrotando con los Espacios Económicos; El Poder militar, Que esta estancado, ya no hay aire correr Florerias el tema de las bombas atómicas, Porque ya Otros Países Lo Han Alcanzado, y El Poder del Mercado Mundial, Lo Que si bien han Logrado Por El Dólar, ESE Dólar, Temprano Más Qué tarde, se va a deformar Como Muchas Monedas En El Pasado. Example De Eso es ¿quien se acuerda de la Moneda española? Ya nadie se acuerda de ESO. Mismo Así, PASEN Cuando Los años, las FECHAS Y Los Siglos, quinientos años despues diran “Qué pendeja la gente del siglo XXI, Que se Mataban Por un Llamado papel Dólar”.

Fuente: 6to Poder

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hernández aseguró que el CNE fijará hoy la fecha de las regionales

La rectora del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Socorro Hernández, calificó como muy positivo el cierre del proceso de postulaciones de cara a las elecciones regionales ...