Home / Habla la Calle / Feria del Maíz llega a la gerogranja Santa Rosa

Feria del Maíz llega a la gerogranja Santa Rosa

altaghracia-de-orituco-guarico-1

Altagracia de Orituco.- Una significativa cosecha se recogió en la gerogranja Santa Rosa ubicada en el Centro de Servicios Sociales Madre Candelaria de Altagracia de Orituco, Municipio Monagas.

Esto en el marco de la Feria del Maíz el cual consiste en la cosecha de maíz sembrado en estas altaghracia-de-orituco-guarico-2tierras que sirve como alimento para las personas recluidas en el centro asistencial.

Asimismo, se hizo la recolección de guanábana, musáceas, frijol, auyama, lechosa, ají, tomate y zanahorias. Al finalizar la jornada los ancianos disfrutaron de cachapa y jojoto sancochado.

Desiree Rudenko manifestó “es importante destacar que dicha actividad solo fue posible por el esfuerzo del trabajo en equipo de los trabajadores de este centro quienes con sacrificio, esmero y dedicación celebraron este festival del maíz en apoyo a la gerogranja Santa Rosa.

Aseguró que un equipo de  trabajadores ha permitido apoyar en la alimentación de los adultos.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...