.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Fedeindustria: Los empresarios tienen más confianza en el Gobierno

Fedeindustria: Los empresarios tienen más confianza en el Gobierno

El presidente de Fedeindustria señaló que para fortalecer el proceso productivo se debe utilizar la materia prima nacional.

Los empresarios tienen más confianza en el Gobierno Bolivariano y el Ejecutivo cree en el sector privado, así lo informó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho.

“2017 es un año donde están trabajando 15 motores de la Economía Productiva donde están representantes de las empresa públicas y las empresas privadas, hemos visto avance, aunque falta mucho por hacer, el Gobierno ha entendido que el sector privado es importante para elevar la producción en Venezuela”, dijo.

En entrevista con Venevisión, el Presidente de Fedeindustria señaló que para fortalecer el proceso productivo se debe utilizar la materia prima nacional, para así logra la exportación la cual generará divisas para sustentar la economía venezolana.

Indicó que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva han solicitado la revisión permanente de los precios ya que esto permite que una empresa trabaje con precios justos y pueda lograr la reinversión en la misma unidad productiva.

El representante de Fedeindustria dijo que existen alianzas con diferentes empresas gubernamentales para así facilitarle la materia prima a los productores nacionales, en el caso de las divisas sólo se otorgan a los sectores puntuales, asimismo resaltó que en la mesa de Economía Productiva también han conversado sobre la estabilidad y la paz laboral de los trabajadores.

Reiteró que ya es hora que el país deje de depender de los precios del petróleo, y apostar en elevar la capacidad productiva. Al tiempo que reiteró que los ciudadanos deben consumir los alimentos que acá se producen y evitar la importación de algunos rubros.

Finalmente, el Presidente de Conindustria enfatizó que cuando exista un diálogo productivo y sincero se lograrán los acuerdos entre el sector público y privado.

Fuente

Griselda Castillo

El Mundo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ramón Lobo: “La banca nos quiere llevar al default técnico”

Venezuela transfirió recursos el miércoles a bancos en Estados Unidos. Caracas.- El vicepresidente de Economía y ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, denunció ...