Home / Noticias / Exigen a gobernadores y alcaldes rojos no hacerse propaganda

Exigen a gobernadores y alcaldes rojos no hacerse propaganda

Foto Prensa Alcaldía de Caracas

Foto Prensa Alcaldía de Caracas

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz pidió a gobernadores y alcaldes “no pegar propaganda en los vehículos oficiales, a menos que sea del Gobierno Nacional”.

En ese sentido, se preguntó: “¿Qué hace una patrulla, una ambulancia o el camión de basura con la cara de un alcalde? ¿Cómo hacemos un solo gobierno, si va aparecer nada más el gobernador o el alcalde en todas partes?”.

También criticó que “muchos alcaldes quieren ser gobernadores y hay gobernadores que quieren someter a los alcaldes. Parece que olvidaron que aquí el protagonista es el Gobierno Bolivariano”.

Por otra parte, señaló “el modelo rentista se acabó”, por lo que exigió a los alcaldes bolivarianos “eficiencia y disciplina en el manejo de los recursos públicos”.

“Tiene que haber un cambio en la conducta de nosotros los revolucionarios; una nueva manera de ver la administración en las alcaldías”, aseveró, durante su intervención en la reunión con mandatarios locales en el Teatro Bolívar de Caracas.

A su consideración no se puede gobernar “con puntos de cuenta, ni pidiendo plata”.

Además, dijo que “estamos obligados a administrar con eficiencia y no hacer las cosas por hacerlas. Hay que poner los pies en la tierra”.

Otra de sus exigencias es que los alcaldes oficialistas “enamoren” a la militancia que no votó por los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) el pasado 6 de diciembre.

“Tenemos que reconquistar a los revolucionarios, tenemos que romper el aislamiento, no que cada alcalde este estancado en su alcaldía”, acotó.

Aunque admitió que las circunstancias económicas del país son difíciles, dijo estar seguro “que las vamos a superar si cada uno se pone a trabajar por Venezuela”.

Con información de El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Esto dijo Denal Lamas al momento de votar

  Santa María de Ipire.-  Este domingo 10 diciembre, Denal Lamas candidato a la Alcaldía del municipio Santa María de Ipire ejerció su derecho ...