.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Estudiantes de Comunicación Social presentaron 4to trabajo de expoimagen

Estudiantes de Comunicación Social presentaron 4to trabajo de expoimagen

Estudiantes presentando su exposición

Estudiantes presentando su exposición

Valle de La Pascua.- Estudiante del cuarto semestre de comunicación Social de las Aldeas universitaria Lazo Martí y Juan José Rondón, presentaron el cuarto trabajo de expoimagen realizado en el municipio Infante.

rsz_estudiantes3Cabe destacar que la actividad se realizó en la casa parroquial ubicada en Calle Atarraya y contó con la presencia de Kerys Granado quien es la Cordinadora regional de la UBV y Carlos Alejandro Perez, Cordinador Regional de la Misión Sucre entre otros invitados especialistas en la materia de fotografía.

El estudiante de la aldea Lazo Marti Moises Peña informó “este trabajo que hoy presentamos es un trabajo de calidad el cual se ha implementado con técnicas, planos y encuadres que se ha cuidado meticulosamente cada detalle, que hemos recibido de partes de talleres recibido del especialista de la materia como lo es el profesor Pérez”.

Peña continuo explicando “Gracias a Dios primeramente y a la facilitadora de la materia de fotografía quiero hacer extensivo públicamente en reconocimiento de trabajo en grupo que realizaron mis compañeros de clases”.

Finalmente la coordinadora de Eje de la UBV Kerys granado expreso que día a día los estudiantes superan las planificaciones pautada en todas y cada una de las materias.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbaran

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guía básica para utilizar el periódico como recurso didáctico en el aula

Podemos destacar dos formas esenciales de usar los periódicos en el aula. Por un lado, mediante la lectura, manipulación y trabajo con periódicos existentes ...