Home / Noticias / Sociales / Eventos / Estrenarán “Waraira Repano” en

Estrenarán “Waraira Repano” en

waraira-repano1El Ballet Teresa Carreño, que ya ha innovado con sus presentaciones de danza neoclásica y contemporánea en espacios abiertos de diversas comunidades del país, llegará este domingo 19 de julio con la pieza Waraira Repano, de Mariela Delgado, a la estación Maripérez del Sistema Teleférico Waraira Repano de Caracas.

El programa de la presentación del domingo incluye también las piezas Passion, de Héctor Sanzana; Une Femme, de Walter Castillo; La luna y los hijos que tenía, de Vicente Nebrada; y Dile a la luna que venga, de Roberth Arámburo, en un espectáculo que durará más de una hora y empezará a las seis de la tarde, de acuerdo con una nota de prensa publicada en la web de la Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC).

La función en el Teléferico es uno de los regalos de cumpleaños de la FTTC y la Vicepresidencia de la República para Caracas, que este mes celebra 448 años. El obsequio para la población caraqueña contempla además una presentación del Ballet Teresa Carreño junto colectivo al Teresa Danza Contemporánea este viernes 17 de julio, también a las seis de la tarde, en el Boulevard de la popular parroquia San Agustín.

La presentación de este viernes será en los espacios de la cancha de usos múltiples del Boulevard, donde los bailarines interpretarán, además de Waraira Repano, La luna y los hijos que tenía y Dile a la luna que venga, dos piezas que no forman parte del programa en el Teleférico: Somarí, de María Cristina Rossell; y Serífotes, de Félix Oropeza.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Día de la abuela: Ungüento de amor y de sabiduría

El “Día de la abuela” es un día de muchas muestras de amor tanto en los niños como de los jóvenes y adultos, se ...