.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Fotograma / Esto fue lo que dejó el capítulo 77 de Dragon Ball Super

Esto fue lo que dejó el capítulo 77 de Dragon Ball Super

¡Hagámoslo Zeno-sama! ¡El torneo Multi-Universal!) es el título del episodio 77 de Dragon Ball Super, con el que se inicia oficialmente la saga Supervivencia del Universo el domingo 5 de febrero.

El episodio 77 de Dragon Ball Super se inició con los dos Zeno-sama – el del presente y el del futuro de Trunks – que ya están aburridos de un juego, y no saben qué hacer.

En la Tierra, Son Gokú está trabajando, llevando la cosecha para vender. De regreso se detiene para ayudar a una persona que aparentemente está en apuros pero resulta que es un ladrón armado.

Obviamente ni el ladrón ni sus compinches son rivales para Gokú pese a sus armas, pero en un momento de distracción se hace una pequeña herida, por lo que considera que no puede burlarse de Krillin y su falta de entrenamiento, y por el contrario, lo llama para entrenar juntos.

Sin embargo, Krillin no puede atender a su llamado porque está trabajando. Entonces Gokú decide buscar a Wiss, quien acepta entrenarlo bajo la condición de un nuevo plato de comida.

Antes, no obstante, junto con Goten huye de Chichi (Milk), quien no está dispuesta a dejar que su hijo menor se una al entrenamiento con su padre.

Gokú va a buscar a Vegeta para ir juntos entrenar, pero el príncipe saiyajin no está dispuesto a alejarse de Bulma, cuando ella está por dar a luz en cualquier momento.

Gokú se va solo donde Wiss y Bills, y en medio del entrenamiento escucha que el dios de la Destrucción le dice que su cuerpo se va atrofiar por la falta de pelea. Recuerda entonces la promesa de Zeno-sama de realizar un torneo de artes marciales y pese a que Bills le prohíbe hacerlo, Gokú va hacía donde Zeno-sama y le pide que organice la competencia, sin preocuparse de posibles consecuencias nefastas.

Bills y Wiss le recuerda que pese a su apariencia, Zeno-sama es un ser extremadamente poderoso, que puede destruir el universo fácilmente.

Los dos Zeno-sama se muestran entusiasmados con la idea del torneo, y aceptan. Al finalizar el episodio 77 de Dragon Ball Super, se hace el anuncio oficial del torneo a los kaioshin. Se sabe que 10 peleadores representarán a cada universo.

Fuente

La Prensa/Perú

Facebook Comentarios
x

Check Also

Funvisis reporta sismos en El Tigre y Güiria

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registró un sismo al noroeste de El Tigre de magnitud 3.2 en la escala de Richter. ...