.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Estas alcaldías guariqueñas pudieran no
recibir “ni medio” del  presupuesto 2017

Estas alcaldías guariqueñas pudieran no
recibir “ni medio” del  presupuesto 2017

 

alcaldia-presupuesto-2017

San Juan de los Morros.- El presidente Nicolás Maduro puso en tres y dos a los alcaldes guariqueños que no comulguen con su partido, advirtiéndoles que no dará ni un centavo a las gobernaciones y alcaldías que no acaten el nuevo Presupuesto de la Nación 2017.

“Gobernador y alcalde que no acate la sentencia del TSJ no recibirá ni medio”, aludiendo así a las alcaldía de Infante, Chaguaramas y Mellado, que son dirigidas en Guárico por alcaldes de AD y Voluntad Popular.  

Maduro informó que redactará una carta que todos deberán firmar para recibir los recursos “Alcalde o alcaldesa que no me firme la carta de acatamiento de sentencia no le vamos a dar ni medio”, expresó Maduro, desde Panteón Nacional.

En Guárico, durante las últimas elecciones a las alcaldías, el Psuv  apenas pudo ganar 10 de 15 alcaldías, de las cuales, recuperó 2 gracias a acuerdos.

“Aristóbulo Istúriz, será el encargado de recoger la firma de cada mandatario, “uno por uno”, para dejar constancia por escrito de que aceptan la nueva modalidad de aprobación del presupuesto ante el TSJ, sin pasar por el Poder Legislativo”, indicó el presidente.

Finalmente informó que asumirá una nueva función ”Pagaré yo mismo la nómina a los trabajadores”, expresó.

Redacción El Tubazo Digital                                                                                                                                                  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exige protección de la CIDH:
Ortega Díaz insiste en que está “amenazada” por el gobierno

En un documento de 24 páginas, Luisa Ortega Díaz actualizó el 15 de julio su solicitud del mes pasado para que la CIDH le ...