Home / Mundo Académico / Escuela Vicente Peña
aspira una cancha techada  

Escuela Vicente Peña
aspira una cancha techada  

VICENTE PEÑA

Estudiantes y docentes de la escuela Vicente Peña

San Juan de los Morros.- El cierre del año escolar se ha convertido en una verdadera fiesta en cada centro educativo, por ello los niños y niñas de la Escuela Vicente Peña en San Juan de los Morros, celebraron por todo lo grande  la partida de otro año escolar.

La Prof. Thairy Verenzuela Directora de dicho centro educativo manifestó para este medio que realizaron un balance completo del Cierre  Pedagógico, con todos los niños participando en áreas integrales.

Dicha actividad se llevó a cabo en el patio central de la escuela, en donde cada grado fue presentando las diferentes muestras de los contenidos trabajados con los estudiantes.

De la misma manera, Verenzuela informó que realizaron un simultaneo con el cierre de las grillas culturales y pedagógicas con representación de la comuna número 1.

Vicente Peña

Thairy Verenzuela Directora d

La cancha, una necesidad

En relación a las necesidades principales de este emblemático centro educativo con una matrícula de 515 estudiantes, afirmó que cada estudiante cuenta con su canaimita y su colección Bicentenario.

Por lo cual este año aspiran consolidar un comedor escolar en donde todos los niños puedan almorzar.

Así mismo se hace necesario realizar el techado de la cancha, el único espacio de recreación que tienen estos niños estudiantes para realizar sus actividades. El sol es el enemigo más fuerte corroboraron los representantes presentes en la actividad.

Verenzuela aclaró: “Ese proyecto lo hemos metido en varias instituciones, barrio tricolor y gobernación del estado Guárico y hasta los momentos no hemos tenido ninguna respuestas , yo creo que si nos van a tomar en cuenta”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Escuela de Pedregalito realiza desfile del “Abrazo en familia”

San Juan de los Morros. – En horas de la mañana del día viernes 10 de noviembre en la comunidad de Pedregalito se realizó ...