Home / Habla la Calle / Escuelas de artes y oficios
continúan formando un “gentió”

Escuelas de artes y oficios
continúan formando un “gentió”

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=QVoB7eWxibY

San Juan de los Morros.- Las Escuelas de Arte y Oficios vivieron su época de oro, en un tiempo fueron muy nombradas, sin embargo, eso no significa que hayan desaparecido. Aun se mantienen abiertas y buscando siempre pescar aprendices y personas que deseen aprender  o desarrollar una habilidad que le permita mejorar su nivel de vida.

Ligia Rivas es docente, actualmente dirige la Escuela de Arte y Oficios Doctor José Francisco Torrealba, en donde junto a un grupo de mujeres, promueve la formación  de personas adultas  que se acercan hasta ella.

Sus primeras palabras son las de una maestra, siempre motivando e incentivando a las personas: “Invitamos a la comunidad en general a inscribirse en esta escuela, en donde damos cursos  maravillosos”.

Rivas asegura que: ”El fin y la misión de esta escuela es capacitar a las personas para un oficio y así consigan un beneficio particular”.

En relación a los requisitos para ingresar a esta escuela, solo se requiere fotocopia de cédula ampliada.

Las actividades inician a partir del   15 de septiembre en donde habrá la posibilidad de participar en cursos de: Bolsos,  cocina, blencería, bordado y otros.

SAM_2578

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Egresa nueva promoción de profesionales de la Unefa en Guárico

Valle de la Pascua.- En acto de grado efectuado este viernes 8 de diciembre en el Gimnasio Cubierto de la Ciudad de Valle de ...