Home / Noticias / En Zaraza y Tucupido: Juramentan Comandos de Campaña  por el revocatorio

En Zaraza y Tucupido: Juramentan Comandos de Campaña  por el revocatorio

momento-en-el-cual-rafael-emilio-silveira-juramentaba-uno-de-los-comandos

Zaraza.- Este sábado una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Guárico, procedió a la juramentación de los Comandos de Campaña por el revocatorio  en las ciudades de Zaraza  y Tucupido. 

La comisión estuvo  integrada por el Rafael Emilio Silveira Secretario Ejecutivo de la MUD Guárico,  el dirigente  de Primero Justicia José Luis García  Luis Yoris de AD, así como también Carlos Barrios,   entre otros,   los cuales procedieron a juramentar estas instancias políticas.                                                       

García manifestó al momento de juramentar estos equipos que dichos comandos son  “herramientas organizativas de la Mesa de la Unidad Democrática  para seguir promoviendo el referendo revocatorio como salida pacífica, electoral y democrática a la crisis”.

Durante su intervención el dirigente de PJ e integrante de la MUD manifestó que estos comandos tenían como función principal “Continuar sumando voluntades  de la ciudadanía, gremios, organizaciones no gubernamentales, para seguir presionando y de esta manera podamos decidir por la vía del voto el destino de nuestro país”.

En cuanto a la trascendencia que pueda tener el referendo, García defiende la propuesta de la MUD pues cree fervientemente que el Referendo “no es solamente la salida a la crisis, sino que además lo que lo hace productivo es la incorporación de cada ciudadano a trabajar y luchar por su país”.

Finalmente García informó que los comandos y las 7 comisiones que conforman a estos están integrados por todos los partidos que conforman la MUD,  “siendo esta una plataforma amplia y plural”.

Prensa PJ Guárico

@jlgarcialh

Facebook Comentarios
x

Check Also

Richard Blanco aseguró que la MUD “ha fallecido”

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática ...