.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / En Roscio:
“Tiene rato que no pasa el aseo”

En Roscio:
“Tiene rato que no pasa el aseo”

basura-1

San Juan de los Morros. En varios sectores de la localidad sanjuanera se observa cúmulos de basura con varios días en el mismo lugar, aceras copadas de desperdicios, bolsas de basura guindadas en las rejas de las casas y recolectores de desechos desbordándose, dando muestra de la ausencia del aseo urbano.

En el sector de El Guafal, vecinos afirmaron que tienen más de quince días que no pasa el mencionado servicio, otras zonas como en el Banco Obrero, ya lleva varias semanas en la misma situación.

Ramón Nieves, habitante de El Guafal mencionó “tenemos días que no pasa el aseo, no sabemos que pasa no sabemos en dónde colocar la basura para evitar los olores, algunos optan por quemarla”

Vecinos mencionaron que tuvieron que llamar a la policía porque algunas personas estaban quemando desperdicios afectando las zonas verdes del sector.

El llamado de los habitantes del sector va dirigido a resguardar la basura en contenedores tapados, para evitar los malos olores y alejarlo del alcance de los perros, como medida preventiva hasta que se active el servicio de aseo urbano.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

A 13 días de la constituyente:
Prometieron 2 bolsas Clap en julio y no ha llegado ninguna

San Juan de los Morros.- Con bombos y platillos el presidente de la república Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos tendrían dos bolsas clap ...