Home / Noticias / En Guárico:
Nuevos jefes de Copei
coquetean con la MUD

En Guárico:
Nuevos jefes de Copei
coquetean con la MUD

 

Nueva directiva de Copei Guárico

Nueva directiva de Copei Guárico

San Juan de los Morros.- La directiva ad hoc del partido Socialcristiano Copei, nombró a las nuevas autoridades regionales, basándose en los estatutos de la tolda verde, por lo cual, el pasado 08 de septiembre, Aníbal López fue nombrado como presidente regional, acompañado por un grupo de profesionales en el área política, que desde ya se pusieron a trabajar para que los copeyanos comiencen a acercarse a la casa estatal, ubicada a pocos metros del mercado municipal de San Juan de los Morros.

Durante una rueda de prensa que ofreció la mañana de este jueves, dijo que además de ello se están preparando para lo que será el proceso electoral interno, sobre todo cuando han asumido esta tarea de estar al frente de una organización partidista que continúa estando adverso a las malas políticas implementadas por el gobierno nacional.

En compañía de Leopoldo Loreto, Ramón Díaz y Roger Carpio, apuntó que esperan que la situación con la Mesa de la Unidad Democrática se regularice, ya que la junta ad hoc está en conversaciones con ellos. “Lo que aspiramos es integrarnos a esos comandos de campaña, para así poder cambiar el mapa político de Venezuela el 06 de diciembre”.

Fuente: R. Reyes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...