Home / Habla la Calle / En Guaribe está prohibido enfermarse

En Guaribe está prohibido enfermarse

guaribe-ambulatorio-2

Guaribe.En el municipio San José de Guaribe, desde hace aproximadamente un año, el ambulatorio no cuenta con la sala de parto por falta de aire acondicionado  cosa importante para evitar que se presente alguna contaminación, así lo manifestaron habitantes de esa comunidad.

La mayoría de las mujeres embarazada tienen que trasladarse a la población de Altagracia de Orituco a dar a luz, las visitas en las cuales se requiere entrar a zonas rurales para cubrir operativo médico por falta de transporte no se realiza.

El ambulatorio no cuenta con electrocardiograma , el centro ambulatorio atiende un aproximado de 50 embarazadas, en este centro asistencial no se cuenta con un laboratorio por falta de reactivos y su laboratorista tiene que cumplir funciones de enfermera .

Así mismo denuncian que tampoco se cuenta con una ambulancia que se le garantice al paciente calidad optima de traslado.

guaribe-ambulatorio-1

Redacción El Tubazo Digital

Sección Habla la calle

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se apagan las luces de la navidad en Guárico

San Juan de los Morros.- En estas navidades serán pocos los hogares del municipio Roscio que contarán con el árbol tradicional, debido a la ...