Home / Habla la Calle / En el municipio Monagas:
Cuando arreglan botes de agua dejan el “tierrero”

En el municipio Monagas:
Cuando arreglan botes de agua dejan el “tierrero”

Calle Chimborazo con Libertad

Altagracia de Orituco.- Botes de agua blanca se han incrementado en el municipio Monagas específicamente en la parroquia Altagracia. Los vecinos de las distintas comunidades hacen un llamado a las autoridades competentes a la par que denuncian que cuando los botes logran ser reparados el asfalto de las calles queda totalmente destrozado lo que dificulta el tránsito vehicular.

Esta situación se puede evidenciar en la calle principal del sector Paural, a la altura de la vereda 2 donde una tubería de aguas blancas colapsó y aunque fue reparada la calle quedó llena de escombro. Esto se extiende hasta la calle Chimborazo con Libertad donde los residuos de trabajos realizados aún se mantienen desde hace meses.

En el caso de las calle Las Brisas, Ángel Caldera expresa que “hay un bote de aguas blancas que está dañando cinco casas y el asfalto del sector, además hay un criadero de zancudos y demás plagas que traen enfermedades tanto a niños como adultos. Pedimos que se aboquen a realizar una inspección y buscar la solución porque se pierden miles de litros de agua”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...