Home / Habla la Calle / En Altagracia no encuentran que hacer con sacos de basura

En Altagracia no encuentran que hacer con sacos de basura

altagracia-basura

Altagracia de Orituco. Los vecinos de los Sectores Paurales de Altagracia de Orituco se encuentran sumidos en la basura debido a que el servicio de aseo urbano no ha pasado desde hace más de dos meses.

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes y específicamente al Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas por esta problemática que tiene preocupada a la colectividad del Sector. Se pudo conocer que en ocasiones los vecinos se organizan a través de los distintos Consejos Comunales para pagar camiones que se llevan la basura de las casas. Sin embargo, por los altos precios esto no puede ser una práctica recurrente.

El problema de la basura no es exclusiva de los sectores populares esta es abundante en otras partes de la localidad gracitana tal como el Mercado Municipal de Altagracia de Orituco ubicado en pleno Casco Central.

Por tal motivo, Maria José Ortuño expresa “desde hace meses no pasa el aseo por esta calle, yo tengo la basura ahí en el patio desde hace tiempo esperando que se la lleven. Porque los camiones privados lo hacen pero es difícil en encontrar a alguien que quiera hacer esa carga. Gracias a Dios todavía la gente es consciente y no ha empezado a sacarla para el medio de la calle”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nos quedamos sin torta y ahora viene la muerte del refresco

San Juan de los morros.- En esta época decembrina los hogares sanjuaneros se han visto afectados no solo porque no se consigue el refresco  ...