Home / Noticias / En Altagracia de Orituco:
MUD se activa para recoger firmas del revocatorio

En Altagracia de Orituco:
MUD se activa para recoger firmas del revocatorio

 

Asamblea en Altagracia de Orituco

Asamblea en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Este sábado a las 9:00 de la mañana se realizó en Altagracia de Orituco una asamblea por el inicio de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Manolo "Manuel" Ramírez, hace el llamado a la participación en Altagracia de Orituco

Manuel “Manolo” Ramírez.

El acto contó con la presencia de Rafael Emilio Silveira, secretario ejecutivo de la MUD en el estado Guárico y demás dirigentes municipales pertenecientes a la coalición opositora a fin de planificar actividades para salir del gobierno actual por la vía democrática que establece la Constitución Nacional.

Silveira destacó “la importancia de la organización social en estos momentos en que se hace necesario el consenso de todos para cambiar esta estructura de gobierno que tanto daño le ha hecho al país”

A esta asamblea asistieron más de 200 personas y participaron 40 militantes del comité municipal de Acción Democrática, partido dirigido en este municipio por Manuel “Manolo” Ramírez, quien llevó un mensaje de unión, fuerza y convicción.

Resaltó Ramírez que se hace necesario la participación del pueblo en todo este proceso de recolección de firmas que se  llevará a cabo entre el 26 y 28 de octubre para activar el referéndum, por lo que en el país se debe movilizar un mínimo de 3.893.128 votantes. “En este sentido, el municipio Monagas está listo para ganar la batalla”, sentenció el también aspirante a la Alcaldía Manuel “Manolo” Ramírez.

El acto con la presencia de líderes regionales y municipales de la MUD

El acto con la presencia de líderes regionales y municipales de la MUD

 

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ramos Allup perseguido por presuntos funcionarios del Sebin

Mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente de la Asamblea Nacional publicó un video en el que se muestra enfrentando a los supuestos ...