Home / Gente de mi pueblo / Emma de Hoyo:
Discípula de Ángel Sánchez
cose para los sanjuaneros

Emma de Hoyo:
Discípula de Ángel Sánchez
cose para los sanjuaneros

 

Emma de hoyo, comprometida con sus clientes

San Juan de los Morros.- Los especialistas en costura, mejor conocidos como “costureros”, dedican su día a día reparando o mejorando algo que parecía no tener remedio,  o creando atuendos con la mayor habilidad que puedan tener, muchos de ellos son diseñadores.

Emma de Hoyo, es una especialista en costura comprometida, que con el pasar de los años, se ha dado a conocer por su buen trabajo en el entalle y arreglo de ropa y además ha hecho crecer su negocio, por lo cual se siente “muy contenta”.

Hablar de esta mujer es referirse a la humildad, la mística y el ejemplo de trabajo y responsabilidad.

“Mis primeros años de costura fue en Caracas, he participado en diversos talleres, trabajé  hace muchos años para el diseñador famoso Ángel Sánchez y  confeccionaba ropa para Alicia Pietri de Caldera. Así lo  dio a conocer Emma.

Para los que saben de moda Ángel Sánchez es toda una referencia.  Comenzó su carrera como diseñador en la década de los 90 en Caracas.

Esta humilde costurera, tiene  7 años en la capital guariqueña, donde se siente estable “por su tranquilidad y buenas personas”.

Para Emma de Hoyo, la costura “es para defenderse en el día a día, más no para ser millonario, el trabajo es el mismo de siempre, debido a que tengo mi clientela fija y siempre estoy repleta de prendas para coser”.

El Tubazo Digital

María Donaire

Facebook Comentarios
x

Check Also

Personajes / María Benítez: Maestra y dirigente

  María Teresa Benítez Pirera, maestra y luchadora contra la dictadura de Pérez Jiménez, en todo el esplendor de su juventud. Hoy anda por ...