Home / Noticias / El pueblo obligó al gobierno a que se sentara a dialogar

El pueblo obligó al gobierno a que se sentara a dialogar

pj

San Juan de los Morros.- Mientras se realizaba la denominada Mesa de Dialogo y posterior a esta, el partido Primero Justicia en el estado Guárico se dedicó a recorrer el estado como una estrategia de organización y motivación a la militancia.

“Realizamos una gira por todo Guárico, no quedó ningún municipio sin visitar, seguimos activados para cualquier escenario de lucha que se nos presente”, expresó  Virgilio Giunta Vera Secretario de Organización de la tolda amarilla.

En relación a este recorrido realizado, Giunta Vera expresó “La gira fue de organización, con la presencia de Rafael Silveira y Juan Allueva, entre otros justicieros”.

Durante las declaraciones ofrecidas a los medios se consultó sobre el objetivo de esta movilización cuando la oposición aparentaba estar en calma y desmovilizada: “Nosotros permanentemente trabajamos para seguir activados, en momentos difíciles seguimos en la calle para qué vuelva la institucionalidad en Venezuela”.

Diálogo

En cuanto al tema del diálogo el líder de Primero Justicia en Roscio, explicó: “En las peores guerras se dialoga, eso no tiene nada de extraño que la MUD se siente con el gobierno, y una figura que da solidez es la presencia de un enviado del papa”.

Finalmente manifestó que el haberse realizado una Mesa como esta “Es un síntoma de debilidad del gobierno”

“El pueblo venezolano forzó al gobierno para que se sentara en la mesa de diálogo”, sentenció este.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

La otra cara de la política:
En esto anda la esposa del gobernador Vásquez

  San Juan de los Morros.- Junto a los gobernantes hay una familia que también apuesta a sumar para el éxito de una gestión. ...