.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / El oculto buzón de mensajes en Facebook que aún no conoces

El oculto buzón de mensajes en Facebook que aún no conoces

Puede ser que hayas recibido algunos mensajes que te podrían interesar y nunca te hayas enterado, no se trata del buzón común de mensajes ni el buzón de solicitud de mensajes este es el oculto buzón de mensajes en Facebook que aún no conoces.

Se trata de un mecanismo de filtrado de spam creado por el mismo Mark Zuckerberg, para ahorrarte molestias y evitar los mensajes spam en tu bandeja, ellos se redireccionan a un buzón oculto; sin embargo muchos usuarios han encontrado mensajes de su interés en este mar de spam.

¿Cómo accesar a este buzón oculto?

Puedes emplear tres formas para hallar tus mensajes perdidos, la primera es copiar el enlace (facebook.com/messages/other) y accesar directamente desde tu navegador. La segunda forma es a través de la aplicación Facebook Messenger:

-Entras a la aplicación y buscas el ícono de configuración

-Das click en personas y buscas solicitudes de mensajes

-Ubicas la opción ver solicitudes filtradas y encontraras todos tus mensajes perdidos.

Facebook, menajes, solicitudes

Y la tercera forma es desde web Messenger.com; de igual manera buscarás el engranaje de configuración, luego solicitudes de mensajes y después ver solicitudes filtradas.

Sin dudas encontrarás muchísimos mensajes basura, pero es posible que te encuentres con mensajes perdidos de contactos o quienes no son tus contactos que ni te habías enterado.

Fuente

http://www.tabascohoy.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crean en Japón monitor que reduce el agotamiento visual

El fabricante japonés iiyama lanzó un monitor de 20 pulgadas, que a diferencia de las nuevas tendencias que se encuentran en el mercado, está diseñado para ...