Home / Gente de mi pueblo /  “El dúo del ritmo” estrena  primer trabajo discográfico

 “El dúo del ritmo” estrena  primer trabajo discográfico

tucupido-el-duo-del-ritmo-2_opt-1

Tucupido.- Los jóvenes guariqueños Miguel Herrera y Rommel Perales, se encuentran en una gira de medios, promocionando su primera producción discográfica, que cuenta con 12 temas versionados a la música bailable y tropical.

Temas como  “La quiero y que”, “Brinca la cuerda”, “Seguro que sí “,  “no se” son algunas de las canciones que destacan el disco profesional que nos presenta este dúo de la música bailable.

El dúo del ritmo, ha venido visitando gran parte del estado Guárico dándose a conocer, y estrenando sus nuevas canciones… anteriormente pertenecieron a la agrupación “El ángel del merengue” y fue en febrero de este año que decidieron emprender el proyecto que hoy nos muestran.

Ya sus discos están disponibles para la venta, así como los 12 temas en diferentes emisoras del estado, y continúan las visitas a los diferentes medios de comunicación.

También puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de las redes sociales: twitter, Instagram y Facebook como @elduodelritmo, pronto estarán actualizando su canal de YouTube en el cual podrás disfrutar de sus canciones.

Cabe destacar que si deseas contactarlos también puedes hacerlo a través de los números 0424.5994285 y 0412.4794903 y de su correo: elduodelritmo@gmail.com

Especial

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció Adrián Guacarán / El niño que le cantó al papa Juan Pablo II

Caracas.- Después de un día de agonía, este jueves a las 10:30 pm falleció el cantante Adrián Guacarán, quien se hizo famoso cuando de ...