Home / Gente de mi pueblo /  El dúo del ritmo continúa gira promocional

 El dúo del ritmo continúa gira promocional

el-duo-del-ritmo

TUCUPIDO.-Miguel y Rommel, vocalistas de “el dúo del ritmo” siguen la visita a los diferentes medios de comunicación del estado Guárico, con motivo de promocionar su primera producción discográfica titulada ¡Gózalo!

Este disco contiene 12 temas versionados al estilo bailable y tropical, “la quiero y que, brinca la cuerda, seguro que sí, y no se” son algunas de las canciones que destacan el primer trabajo profesional realizado por este dúo guariqueño.

Este fin de semana se presentaron en las poblaciones de Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, El Socorro y Tucupido, donde dieron a conocer sus canciones a través de las diferentes  emisoras de radio.

Así mismo visitaron los medios de comunicación de la ciudad de Zaraza y Aragua de Barcelona de  donde los han contactado los últimos días para eventos en los meses venideros.

Los vocalistas de “el dúo del ritmo” agradecieron a todos los medios de comunicación impresos, digitales, emisoras radiales y televisivas por el apoyo en la promoción de su disco.

Cabe destacar que su canal en youtube ya está disponible como el dúo del ritmo, así como sus redes sociales por donde pueden contactarlos: Facebook: El dúo del ritmo, Twitter: @elduodelritmo, Instagram: @elduodelritmo, y  el correo electrónico elduodelritmo@gmail.com. También sus números telefónicos: 0424-5994285 y 0412-4794903

Especial

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Andrés Eloy Blanco y su “Canto de los hijos en marcha”

Este poema, escrito en mayo de 1929, cobra vigencia a la luz de los hechos actuales. Madre, si me matan,/ que no venga el ...