.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / El día del Orgullo LGBT celebra la Ley del Amor en Venezuela

El día del Orgullo LGBT celebra la Ley del Amor en Venezuela

http://https://www.youtube.com/watch?v=v87YAcQegmA

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. Esta fecha, conmemorada en todo el mundo, busca promover la tolerancia y la igualdad de derechos de las personas homosexuales y transexuales. La Ley del Amor, iniciativa que busca la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo en la Asamblea Nacional, cree que una sociedad más justa y con mayor respeto a los Derechos Humanos, pasa por que nadie se avergüence de ser quién es, ni sea discriminado por su identidad o preferencia sexual.

Para ello, La Ley del Amor celebra este importante día desde un nuevo video y con una perspectiva alternativa: la del heterosexual que se siente profundamente orgulloso de tener un amigo, familiar o compañero sexodiverso.

Con la etiqueta #ElOrgulloEsNuestro en las redes sociales el video narra tres diferentes historias de convivencia para así enaltecer los valores de las personas sexodiversas: la valentía para ser quienes son y la perseverancia en la lucha por sus derechos, entre los que está amar libremente.

El lema es “Amar y dejar amar es avanzar” pues Venezuela no debe quedarse atrás en materia de derechos humanos. La invitación es a compartir el video y crear consciencia sobre este tema para generar presión a las autoridades y se apruebe así la unión entre personas del mismo sexo en el país.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hace 201 años José Antonio Páez libró la Batalla de El Yagual

El 11 de octubre de 1816, José Antonio Páez, con 700 hombres, dirige y gana la Batalla de El Yagual en la margen izquierda ...