.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Egresaron nuevos licenciados
en Historia en Calabozo

Egresaron nuevos licenciados
en Historia en Calabozo

III Promoción de Licenciados en Historia integrada por 21 profesionales

III Promoción de Licenciados en Historia integrada por 21 profesionales

Calabozo.- La Escuela de Historia de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) egresó 21 nuevos profesionales en el marco de su III promoción, donde estuvo como padrino, el presidente del Centro Nacional de Historia, Pedro Calzadilla, este jueves 24 de noviembre.

El padrino indicó que “como futuros historiadores tienen la responsabilidad de acompañar al pueblo venezolano a contar su historia, reconstruirla y fortalecer la identidad nacional”.

Venezuela cuenta con tres universidades que ofrecen la carrera de Historia, como la Universidad Central de Venezuela en Caracas, la Universidad de Los Andes en Mérida, y la tercera Escuela de Historia, se encuentra ubicada en Calabozo.

Con información de Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Educación / ¿Cuando se prioriza la metodología…?

En los últimos tiempos algunos docentes se empeñan en olvidarse del qué y del dónde para centrarse en el cómo enseñar. Se plantea el ...