.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Venezuela fuera del Mercosur “por ruptura del orden democrático”

Venezuela fuera del Mercosur “por ruptura del orden democrático”

En una reunión del Mercosur con los cancilleres de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil se decidió suspender a Venezuela del organismo debido a que el Gobierno de Nicolás Maduro rompió con el orden democrático del país.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, fundadores del Mercosur, decidieron este sábado de forma unánime suspender a Venezuela del bloque por “ruptura del orden democrático”.

“La suspensión de Venezuela fue aplicada en función de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro y es un llamado para el inmediato inicio de un proceso de transición política y restauración del orden democrático”, dice el comunicado suscrito tras una reunión de los cancilleres de los cuatro países en Sao Paulo, según reseñó AFP.

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gremios empresariales descartan avances en la política económica

Conindustria presentará Plan de Políticas públicas el 22 de noviembre. Caracas.- Ante el anuncio hecho por el vicepresidente de la Comisión de Economía de ...