.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Venezuela fuera del Mercosur “por ruptura del orden democrático”

Venezuela fuera del Mercosur “por ruptura del orden democrático”

En una reunión del Mercosur con los cancilleres de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil se decidió suspender a Venezuela del organismo debido a que el Gobierno de Nicolás Maduro rompió con el orden democrático del país.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, fundadores del Mercosur, decidieron este sábado de forma unánime suspender a Venezuela del bloque por “ruptura del orden democrático”.

“La suspensión de Venezuela fue aplicada en función de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro y es un llamado para el inmediato inicio de un proceso de transición política y restauración del orden democrático”, dice el comunicado suscrito tras una reunión de los cancilleres de los cuatro países en Sao Paulo, según reseñó AFP.

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Encuestadora señaló que se mantendrá la meta inflacionaria anual en 717%

A pesar de que la inflación continuó acelerándose rápidamente en julio, con un resultado intermensual de 25%, de acuerdo con el modelo elaborado por ...