Home / Noticias / Economía / ÚLTIMA HORA:
Este será el valor mensual del ticket de alimentación

ÚLTIMA HORA:
Este será el valor mensual del ticket de alimentación

El valor mensual del ticket de alimentación pasará de 63.700 bolívares a 108.000 bolívares a partir del 1º de marzo con el incremento de la Unidad Tributaria a Bs. 300 desde esa fecha, así lo anunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En enero aumenté el 50% del salario y hoy, con motivo del aumento de la Unidad Tributaria y siguiendo la base de cálculo que he ido elevando para el establecimiento del Ticket de Alimentación a 12 unidades tributarias, debemos mantener la base de cálculo en 12 puntos para que el Ticket de Alimentación tenga la capacidad de arropar la especulación parásita de la calle”, dijo el mandatario nacional durante su programa “Los Domingos con Maduro”.

La Unidad Tributaria pasará de Bs. 177,00 a Bs. 300, 00, desde esta misma fecha.

En ese sentido, indicó el aumento del Ticket de Alimentación Socialista, que se calcula a través de la Unidad Tributaria. Siendo este un aumento del ingreso mínimo legal del 40%, manifestó el mandatario.

Dijo que 9.6 millones de trabajadores son beneficiados por el cestaticket, “por eso hay que proteger el empleo y el ingreso de las diversas formas”.

Fuente

Globovición

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde intervino la cadena mayorista Makro por “condicionar” la venta

Caracas.- La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro se encuentra intervenida por la Superintendencia para la ...