Home / Noticias / Economía / Surinam recibirá 2.4 toneladas de urea provenientes de Venezuela

Surinam recibirá 2.4 toneladas de urea provenientes de Venezuela

Caracas.- Venezuela y Surinam firmaron un acuerdo para la exportación de 2.4 toneladas métricas de urea con la finalidad de mejorar las relaciones exteriores entre ambas naciones.

Durante la reunión bilateral estuvo presente el viceministro para América Latina, Alexander Yánez, el empresario ‎de Suriname del sector arrocero Bhagwatpersad Ramadhin, incluyendo al presidente de Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), Rubén Ávila; y Olga Díaz Martínez, embajadora venezolana ante Suriname.

“Para Pequiven es una satisfacción apoyar a todos los países hermanos que convivimos por el desarrollo y la convivencia entre los países de Sur América. Estas son las acciones que hemos venido desarrollando en materia de exportación”, declaró Rubén Ávila.

Empresarios invitados en la reunión para tratar temas de agricultura, ganadería y pesca agradecieron el acuerdo logrado este viernes en la República de Suriname.

Fuente

Con información de Nota de Prensa

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ramos Allup: La petromoneda nació muerta

Caracas.- El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup consideró que la moneda virtual que será implementada por el Gobierno nacional, “nació ...