Home / Noticias / Economía / Sundde fiscalizó a red de supermercados Central Madeirense

Sundde fiscalizó a red de supermercados Central Madeirense

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, ordenó la fiscalización integral a la cadena de supermercados Central Madeirense, luego de recibir denuncias de alteración de precios, especulación y marcaje de precios, delitos que son sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Contreras indicó que el procedimiento comenzó este miércoles desde horas de la mañana, en todas las sedes de la empresa a nivel nacional, con la finalidad de determinar los lícitos socioeconómicos.

El superintendente aseguró que las alteraciones fraudulentas en los precios, serían consecuencias de “Dólar Today” y el marcaje “criminal” del precio del dólar.

Contreras ofreció declaraciones desde el centro de acopio principal de Central Madeirense en la zona industrial de Filas de Mariche, en donde realizó el monitoreo del funcionamiento de la empresa, en donde explicó que las instalaciones funcionan como un centro de distribución, que sería “un justificativo para argumentar comportamiento atípico de la estructura de costos”.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde intervino la cadena mayorista Makro por “condicionar” la venta

Caracas.- La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro se encuentra intervenida por la Superintendencia para la ...