.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Economía / Sundde fiscalizó a red de supermercados Central Madeirense

Sundde fiscalizó a red de supermercados Central Madeirense

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, ordenó la fiscalización integral a la cadena de supermercados Central Madeirense, luego de recibir denuncias de alteración de precios, especulación y marcaje de precios, delitos que son sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Contreras indicó que el procedimiento comenzó este miércoles desde horas de la mañana, en todas las sedes de la empresa a nivel nacional, con la finalidad de determinar los lícitos socioeconómicos.

El superintendente aseguró que las alteraciones fraudulentas en los precios, serían consecuencias de “Dólar Today” y el marcaje “criminal” del precio del dólar.

Contreras ofreció declaraciones desde el centro de acopio principal de Central Madeirense en la zona industrial de Filas de Mariche, en donde realizó el monitoreo del funcionamiento de la empresa, en donde explicó que las instalaciones funcionan como un centro de distribución, que sería “un justificativo para argumentar comportamiento atípico de la estructura de costos”.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ni la inversión del chavismo en Lácteos Los Andes aumentó su producción

Lácteos Los Andes pasó a manos del Estado en el año 2008 cuando empezaron los problemas de escasez de leche y otros rubros. El ...